Curso de Posgrado: «El paisaje textual II. Poesía, teatro y filosofía”

Dra. Adriana Musitano, Dr. Stefan Hertmans, Dra. Gabriela Simón y Dra. Gabriela Milone – Módulo III abierto a interesados de la temática – 30, 31 de julio y 1º de agosto de 2014

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Curso de Posgrado

“El paisaje textual II. Poesía, teatro y filosofía”

Dra. Adriana Musitano   (Profesora Titular Plenaria, Universidad de Córdoba, Argentina)

Dr. Stefan Hertmans (Profesor Bellas Artes, Universidad de Gante, Bélgica)

Dra. Gabriela Simón (Profesora Titular,  Universidad de San Juan, Argentina)

Dra. Gabriela Milone (Profesora Asistente, Universidad de Córdoba. Conicet. Argentina)

El Curso propone reflexiones sobre los instrumentos analíticos y metodológicos para el conocimiento del teatro y la poesía, posibilitando nuevas articulaciones con el arte y el pensamiento de las últimas décadas:

1. Monólogo y dramaturgia, modos de interpelación teatral del siglo XXI. A cargo de la Dra. Laura Fobbio. 30 de julio.

2. Paisaje textual, la poesía de las cosas y la energía de los cuerpos en escena (Lauwers). Teatro, plástica y performers  (Castellucci). Dra. Musitano. 31 de julio.

3. Paisaje, Panorama, Palimpsesto (José “Pepe” Campus y Leónidas Escudero). Dra. Simón. (Abierto a interesados en la temática)

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

Inicia: 17 de marzo de 2014 –  Finaliza: 1º de agosto de 2014
Pabellón Residencial

……..

Carga horaria: 46hs.

Arancel

Gratuito para alumnos del Doctorado de Letras Modernas (según Res. HCS N°: 2/09); ni Adscriptos, ni docentes de dedicación simple de la FFyH. UNC.

Arancel para otros inscriptos de $300, que podrá abonarse en dos cuotas, en marzo y mayo de 2014.

……..

INSCRIPCIÓN: completar formulario