Noticias

Curso de Posgrado “Prácticas culturales emergentes asociadas a las tecnologías digitales. Nuevos modos de relación con la cultura”

Dr. Agustín Berti – 19 al 22 de noviembre de 2014

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Curso de Posgrado

Dr. Agustín Berti
(FFYH-UNC)

A partir de la revolución tecnológica introducida por las tecnologías informáticas, entran en crisis los paradigmas de producción, circulación y reproducción de las obras artísticas asociadas durante el siglo XX a las diferentes industrias culturales (editorial, discográfica, cinematográfica y televisiva). El fenómeno tiene un correlato directo con las prácticas culturales usualmente asociadas a estos paradigmas en los aspectos relativos a su recepción y reapropiación por parte del público.

Programa: descargar

………