Noticias

Seminario de Posgrado «Aproximaciones al estudio del estilo de vida y la historia biológica de poblaciones humanas desde una perspectiva bioarqueológica»

Dra. Mariana Fabra – 17 al 21 de noviembre de 2014

Doctorado en Ciencias Antropológicas

Seminario de Posgrado

Dra. Mariana Fabra

IDACOR-CONICET, Museo de Antropología (FFyH, UNC)

Programa: descargar
Días, horarios y lugar

17 al 21 de noviembre de 2014

9 a 13hs

Pabellón Residencial

……..

Destinatarios

Alumnos de Doctorado en Ciencias Antropológicas y otras carreras de doctorado, maestría y especializaciones.

Aranceles: $450
Sin costo para Alumnos del Doctorado en Ciencias Antropológicas FFYH-UNC, Alumnos de Carreras de Doctorado en la UNC que sean Docentes Dedicación Simple de la UNC y/o Adscriptos de la FFYH-UNC – IMPORTANTE: solo válido con comprobantes correspondientes presentados antes del inicio de cada curso en Secretaría de Posgrado al Sr. Lucas Brochero)

……..

INSCRIPCIÓN: ingresar