Noticias

Curso de posgrado “Problemática Metodológica de la Investigación Sociocultural II”

Dra. Rosana Guber – 6, 7 y 8 de agosto de 2015

Maestría en Antropología

Curso de posgrado

“Problemática Metodológica de la Investigación Sociocultural II

Dra. Rosana Guber

Este curso se propone familiarizar a sus asistentes con las particularidades de la perspectiva etnográfica en dos fases de su elaboración: la textual y la de campo. Para ello aspira a instruir en la lógica de la confección y comprensión del texto etnográfico y su articulación con el trabajo de campo y las situaciones en que el encuentro de investigador/a y población requiere ser conceptualizado. Así, se busca alentar en los alumnos la interrogación y la comprensión analítica y empírica, pero también personal, que acompaña y estructura a la investigación en antropología social. (Se adjunta programa)

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

6, 7 y 8 de agosto.

27, 28 y 28 de agosto.

24, 25 y 26 de Septiembre.
Jueves y viernes de 18 a 21.30hs. Pabellón Residencial

Sábados de 10 a 13.30hs.  Casa Verde. Carga horaria: 45 hs.

Alumnos de la maestría y especialización en antropología

Presentarse directamente el día del cursado sin previa inscripción.

Dirigido a estudiantes avanzandos de segundo año de la Maestría en Antropología.

Modalidad de inscripción y arancel para alumnos externos
Para inscribirse enviar mail a maeantro@ffyh.unc.edu.ar con asunto: «Inscripción Seminario» y consignar nombre completo y número de CUIL. (Una vez enviado el mail se le dará de alta en el Área Económica para habilitar el pago del curso).

Costo del curso: $600.

El pago se realiza de lunes a viernes en el Pabellón Residencial de 11 a 17hs.