Seminario de posgrado “Seminario de Tesis I”

Para alumnos avanzados de Maestría en Antropología y Especialización en Antropología Social – 4, 11, 18 y 25 de agosto de 2015

Seminario de posgrado

“Seminario de Tesis I

Dra. Ludmila Da Silva Catela
(UNC-CONICET)
Hacer una tesis requiere de tiempo de maduración de ese relato etnográfico, además de la construcción del problema a ser abordado. No hay recetas. Este Seminario tiene como objetivo acompañar a los futuros tesistas en la elaboración del problema a ser estudiado, la construcción de un índice de tesis, los andamiajes de los capítulos, la centralidad de los planteos de la introducción.
Días, horarios y lugar

4, 11, 18 y 25 de agosto.

8 y 22 de septiembre.

Martes de 14 a 17hs.
Aula D – Pabellón Residencial

Carga horaria: 45 hs.

Alumnos de la maestría y especialización en antropología

Presentarse directamente el día del cursado sin previa inscripción.

Dirigido a estudiantes avanzados de segundo año o quienes hayan finalizado de cursar.

Modalidad de inscripción y arancel para alumnos externos
Para inscribirse enviar mail a maeantro@ffyh.unc.edu.ar con asunto: «Inscripción Seminario» y consignar nombre completo y número de CUIL. (Una vez enviado el mail se le dará de alta en el Área Económica para habilitar el pago del curso).

Costo del curso: $600.

El pago se realiza de lunes a viernes en el Pabellón Residencial de 11 a 17hs.