Noticias

Especialización en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar – Inscripción 2016

Inicio de clases: mes de marzo de 2016

Especialización en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar

Inscripción 2016

Inicio de clases: mes de marzo

 

Ø   La carrera tiene como meta promover la capacitación de profesionales especialistas en el campo de las problemáticas sociales relacionadas con los procesos del aprender, por medio de una formación académica que permita a los egresados contar con herramientas para desempeñarse en diversos ámbitos en los que desarrollen sus prácticas profesionales, orientadas fundamentalmente a la prevención primaria y secundaria tanto del fracaso escolar como de situaciones de perturbación psicosocial en los espacios educativos.

Ø  Está destinada a quienes hayan egresado de una carrera universitaria de grado, de Universidades Nacionales o Extranjeras, o de Carreras de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo. Específicamente la carrera esta orientada a profesionales con formación de grado en Psicopedagogía, Ciencias de la Educación y Psicología (egresados de otras carreras, consultar).

Ø    Las actividades están organizadas en tres semestres con encuentros presenciales de dos días (viernes  y sábado) una vez por mes.

 

 

Directora de la Carrera: Mgtr. Sandra Gómez

Comité Académico: Dra. Dora Laino, Dr. Roberto Follari, Dr. Raúl Rodríguez,

Docentes: Dr. Roberto Follari,  Dr. Raúl Rodríguez, Dr. Javier Cristiano, Dra. Mariana Gómez, Dra. Ximena Triquell, Mgtr. Silvia Ávila, Mgtr. Sandra Gómez, Mgtr. Laura Bustamante Lic. Laura Vissani, Lic. Susana Barrale

 

Inscripción: completar formulario

CONTACTO: Facultad de Filosofía y Humanidades; Secretaría de Posgrado Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.

Correo electrónico: sociopsicogenesis@ffyh.unc.edu.ar

Más información de la carrera: www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado

Teléfono: 0351 4333060/61 Int. 126

 

Días de atención: lunes de 15 a 17 hs – miércoles de de 16 a 18 hs

 

 

 

 

 

 

 

 

Share