Noticias

Taller «Nuevas cuestiones Institucionales en el campo escolar. Aportes del pensamiento clínico para la intervención Institucional y Psicopedagógica»

Mgter. Lucía Garay – Viernes 11 de marzo de 2016

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Especialización en Psicopedagogía Escolar

Taller

Nuevas cuestiones Institucionales en el campo escolar.

Magister Lucía Garay

Se trata de un Taller en el marco de la Carrera de Especialización en Psicopedagogía Escolar. Es innegable que hay procesos sociales, culturales, comunicacionales y subjetivos, entre otros, acelerados e incontrolables que están atravesando las membranas institucionales de las escuelas. También, que necesitamos producir nuevos conceptos para conocerlos y nuevas estrategias para operar con ellos. El objetivo del seminario es abrir la problemática para buscar los recursos teóricos y metodológicos para intervenir.

Días, horarios y lugar

Viernes 11 de marzo de 2016

Auditorio Hugo Chávez, Pabellón Venezuela

De 9hs a 19hs

Carga horaria: 10hs.

……..

Destinatarios

Es optativo, pero relevante, para los cursantes de la Carrera de Especialización en Psicopedagogía Escolar. Esta abierto a profesionales pedagogos, psicopedagogos, psicólogos que intervienen en instituciones escolares; a Equipos Técnicos de Organismos Públicos de Escuelas de modalidad común y especial.

Aranceles
Es gratuito para los cursantes de la Carrera de Especialización en Psicopedagogía Escolar.

Otros inscriptos $300.

……..