Seminario de Posgrado “Teoría Antropológica”

Dr. Gustavo Sorá – Inicia: 4 de mayo de 2016

Especialización en Antropología Social y Maestría en Antropología

Seminario de posgrado

“Teoría Antropológica

Dr. Gustavo Sorá

Con este curso se propone un área de enseñanza sobre tópicos fundamentales de la disciplina. Se ofrece una introducción general al estudio de «obras» fundamentales de la «antropología clásica» y cubre parte de la bibliografía indispensable para la formación profesional. A lo largo del cursado se propone un sistema de lecturas imprescindibles, una «biblioteca» básica para conocer con rigor autores, conceptos, temas y movimientos intelectuales que marcaron la antropología como ciencia desde sus albores hasta su consagración por el estructuralismo.
Días, horarios y lugar

4, 5 y 6 de Mayo.

8, 9, 10, 29 y 30 de Junio

1 de Julio.
Miércoles, Jueves y viernes de 18 a 21.30hs. Pabellón ResidencialCarga horaria: 45 hs.

Modalidad de inscripción

Para inscribirse completar el siguiente formulario: ingresar  y  solamente en caso de ser alumno externo, ingresar número de CUIL. (Una vez enviado el formulario se le dará de alta en el Área Económica para habilitar el pago del curso la semana entrante).

Costo del curso para alumnos externos: $750.

El pago se realiza de lunes a viernes en el Pabellón Residencial de 11 a 17hs.

Consultas: maeantro@ffyh.unc.edu.ar