Curso de Posgrado «Computación, información y ciencias cognitivas»

Dr. A. Nicolás Venturelli – Postergado Primer Cuatrimestre 2017

Postergado Primer Cuatrimestre 2017

Curso de Posgrado

Computación, información y ciencias cognitivas

Dr. A. Nicolás Venturelli

Desde sus inicios hacia mediados del siglo pasado, las ciencias cognitivas se han apoyado de diferente modo sobre conceptos provenientes de las ciencias de la computación. Esto ha sido así para todas las áreas de trabajo comprendidas y, en particular, para sus aspectos teóricos y de modelado. En este curso vamos a centrarnos en la adopción de las nociones de computación e información con un foco en los procesos de producción de datos experimentales y de elaboración de modelos cognitivos. Este foco pretende establecer un contraste respecto de los esfuerzos programáticos y las reflexiones filosóficas asociadas a la conocida metáfora del ordenador, muchas veces entendida como subyacente a este proyecto multidisciplinario.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

Postergado Primer Cuatrimestre 2017

Pabellón Residencial, Facultad de Filosofía y Humanidades

……..

Carga horaria: 45hs.

Destinatarios

Egresados y alumnos avanzados de la Facultad de Filosofía y Humanidades, de la Facultad de Psicología e investigadores afines a la temática; estudiantes del Doctorado en Neurociencias de la Universidad Nacional de Córdoba.

Aranceles
$700

Gratuito para Egresados, Doctorandos, Docentes y Adscriptos de la FFyH* enviando comprobante de situación a cursos@ffyh.unc.edu.ar

* FFYH: Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba