Curso de Posgrado “La distinción entre juicios analíticos y sintéticos”

Dr. Kai Michael Büttner – Inicia: 30 de mayo de 2017

Curso de Posgrado

La distinción entre juicios analíticos y sintéticos

Dr. Kai Michael Büttner

La distinción entre juicios—o proposiciones—analíticos y sintéticos ha suscitado diversas controversias filosóficas. Su existencia misma ha sido apasionadamente debatida. Varias posiciones sobre la naturaleza de la filosofía y de su propio método han sido presentadas refiriéndose a la distinción analítico/sintético. Adicionalmente, esta distinción tiene un papel sumario y específico en diversas áreas de la filosofía, como, por ejemplo, en la filosofía de la matemática, la filosofía de la ciencia y la filosofía del lenguaje.

Programa: descargar
CV Docente: descargar

Días, horarios y lugar

30 de mayo, 6, 13, 19 y 27 de junio de 2017