Seminario de posgrado “Antropología de la Muerte”

Dra. Natalia Bermúdez- Mgter. María Cecilia García Sotomayor –  Inicia: 29 de mayo de 2017

Especialización en Antropología Social y  Maestría en Antropología

Seminario de posgrado

“Antropología de la Muerte

Dra. Natalia Bermúdez- Mgter. María Cecilia García Sotomayor

Este seminario trata sobre la muerte. La muerte como hecho social, cultural, simbólico, biológico, individual, grupal, la muerte en todos estos sentidos. La muerte como proceso, la muerte como final, la muerte como inescindible a la vida, las muertes esperadas y las inesperadas, las muertes legítimas, las “buenas” y “malas” muertes. La intención es brindar herramientas teóricas y metodológicas que permitan la comprensión de estas expresiones sociales y culturales del morir en su complejidad, y que incluyen los avatares de los muertos, los moribundos, los dolientes y los grupos sociales de pertenencia.
Días, horarios y lugar

29, 30 y 31  de mayo.

1 y 2 de junio.

Lunes a viernes de 18 a 21.30 hs. Pabellón Residencial.Carga horaria: 45 hs.

Alumnos de la maestría y especialización en antropología

Presentarse directamente el día del cursado sin previa inscripción.

Modalidad de inscripción y arancel para alumnos externos
Para inscribirse ingresar al siguiente link INSCRIPCIÓN (Una vez enviado el formulario se le dará de alta en el Área Económica para habilitar el pago del curso).

Costo del curso: $970

El pago se realiza de lunes a viernes en el Pabellón Residencial de 11 a 17hs. o a través de Rapi-pago