Docente: Prof. Dr. José López Yepes (Catedrático, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid)
Presentación del curso:
El presente curso se basa en dos pilares formativos del profesional del documento: la conceptualización y consiguiente definición de las disciplinas del documento y los problemas relativos a la investigación de la ciencia documental: características generales, metodología y evaluación de la misma.
Descargar programa
Días, horarios y lugar de dictado: 31 de mayo; 1, 2, 3 y 4 de junio de 2010. Academia Nacional de Ciencias: Av. Vélez Sársfield 229(clases teóricas matutinas)
Escuela de Bibliotecología. Facultad de Filosofía y Humanidades. Ciudad universitaria (entrevistas personalizadas)
Clases teóricas: 31 de mayo;1, 2, 3 y 4 de junio: de 9 a 13 hs.
Entrevistas personalizadas: 1 y 2, 3 de junio, de 15 a 18 hs.
Carga horaria: 40 hs.
Arancel: $200
Cupo: 45 personas
PARA PRE-INSCRIBIRSE HACER CLIC AQUÍ
Cierre Inscripción: viernes 28 de mayo a las 17hs con el pago del arancel (el mismo se realiza en caja del Pabellón Residencial de lunes a viernes de 11 a 17hs)
Destinatarios: Licenciados en Bibliotecología, Archivología, Historia y Ciencia de la Comunicación (exclusivo)
Informes e inscripciones: Secretaría de Posgrado de la FFyH, Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Teléfono: (0351) 4334260. E-mail cursos@ffyh.unc.edu.ar
[volver a la página principal]
|