Defensas y Publicación de Tesis Doctoral

Defensas de Tesis de Carreras de Doctorado: consultar

La Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica  y la Secretaría de Posgrado convocan a la presentación de trabajos para ser publicados en la Serie Tesis.

  

La Editorial de la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica y la Secretaría de Posgrado convocan a la presentación de tesis doctorales  que hayan sido defendidas en dicha dependencia y que hayan calificado con sobresaliente y/ o sobresaliente con recomendación de publicación para ser publicadas en formato de libro electrónico.

Los autores deberán presentar el original en formato Word, en versión digital (CD), con los correspondientes datos de identificación: apellido y nombre, DNI, domicilio, e-mail y acreditación de la calificación de la tesis. La recepción tendrá lugar en la Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la Facultad  de Filosofía y Humanidades ( Pabellón Residencial, planta baja).

La convocatoria es abierta y permanente.

 

NORMAS BÁSICAS DE PRESENTACIÓN DE TRABAJOS:

A continuación presentamos los criterios de edición a fin de que sirvan a los autores en la preparación y revisión de sus escritos.

 

La propuesta  deberá reunir las condiciones formales  de un trabajo científico.

Deberá  presentarse en formato Word  en un solo archivo a fin de facilitar el trabajo de edición.

El espacio de interlineado requerido es de 1,5. El tamaño de la letra del cuerpo de texto de 12 y tipografía Arial. Los márgenes de2,5 cm. (izquierdo, derecho, superior, inferior).

El título del trabajo debe ir escrito todo en mayúsculas y en negrita, sin subrayar, sobre el margen izquierdo. Los subtítulos deberán ser presentados tipo oración, en negrita, sin puntos y sin sangría.

Las palabras que deseen resaltarse deberán ir en cursiva.

Las notas deberán estar numeradas correlativamente con numeración arábiga, tamaño 10 y colocadas al pie de la página. La numeración deberá ser correlativa o corrida.

Se necesario incluir un listado de Bibliografía al final del trabajo.  

 

Para mayor información

Share