Inscripciones abiertas para el seminario de formación a distancia: “Comunidades al leer. Enfoques sociocomunitarios con acentos en niños, niñas y jóvenes”

Nuevamente abren las inscripciones al seminario de formación a distancia:“Comunidades al leer. Enfoques sociocomunitarios con acentos en niños, niñas y jóvenes”, que se desarrollará durante 2016, en el marco del Programa de Animación a la Lectura y la Escritura (PROPALE).

Las interesados podrán pre-inscribirse desde el 1º de febrero hasta el 1º de marzo de 2016 a través del siguiente link:

La actividad es SIN PUNTAJE DOCENTE

Inscripción: $80
Costo: 6 cuotas de $400
Carga horaria total: 120 horas reloj, con jornada obligatoria (fecha confirmada) en el cierre del curso.
Para pre-inscribirse hacer clic aquí desde el 1 de febrero hasta el 1 de marzo de 2016
Destinado a:
  • Agentes culturales que participan de la promoción de la lectura o desean hacerlo
  • Bibliotecarios (titulados o no), animadores a la lectura, promotores comunitarios
  • Docentes de disciplinas afines en cualquier nivel educativo
  • Talleristas, coordinadores de centros de actividades juveniles, animadores
  • Jóvenes con interés en fortalecer su inserción comunitaria a través de la promoción de la lectura

Contenidos y docentes responsables:

  • Eje 1: Comunidades: ¿cómo pensar los entornos para la promoción? Lic. Pamela Ceccoli y Lic. Lucrecia Cuello (psicólgas sociales)
  • Eje 2: Problemáticas actuales de la LIJ. Lic. Diego Minzi (Letras)
  • Eje 3: Cultura lectora y animación situada. Observatorio de acciones y prácticas de lectura. Dra. Susana Gómez (Letras)
  • Eje 4: Contextos y polítcas de promoción a la lectura y la escritura. Lic. Lucía Robledo (Letras)

Para mayor información ingresar a:
http://bit.ly/1V2t6dj

logo curso

Ya estamos trabajando para que este Seminario sea numeroso, cálido y enriquecedor.  Consultas: dale me gusta a la fan page del facebook propalero y estaremos en contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *