¿Querés que La Sofía Cartonera visite tu escuela?

logo-sofia-cartoneraLa Sofía Cartonera abre el periodo de inscripción para la realización de talleres de edición de libros cartoneros en Escuelas Secundarias y en Bibliotecas Populares, a realizarse entre agosto y noviembre del año 2014.

La Secretaría de Extensión de la FFyH y el Programa de Extensión: “Centro Editor Cartonero de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC: La Sofía Cartonera”, ofrece talleres de edición cartonera para escuelas secundarias. Los mismos tienen como objetivo principal capacitar a los estudiantes en las técnicas de fabricación y armado de libros cartoneros así como también la exploración de otras técnicas de edición artesanal.

El taller es gratuito, consiste en un único encuentro y el tiempo estimando es de 3 horas reloj (dos módulos).

Si sos docente de una escuela secundaria o trabajas en una biblioteca popular y estás interesado en solicitar un taller de edición cartonera, descargá y llená la ficha de solicitud que se puede descargar aquí y envíala a  lasofiacartoneratalleres@gmail.com entre el 15 y el 30 de junio.

Entre todas las escuelas que se presenten se realizará una selección y el día 10 de julio se comunicarán los resultados.

2 comentarios en «¿Querés que La Sofía Cartonera visite tu escuela?»

• Hola
    Me dririjo a Uds. para expresarles mi interés por participar en el proyecto. Soy Prof. de Inglés en el IPEM 317 San Jose de Calasanz en Mendiolaza y actualmente estoy trabajando con mis alumnos con talleres de producción de textos poéticos en lengua extranjera. Esta pensado que los chicos el mes que viene tengan un taller de lectura de cuentos en inglés para trabajar a posteriori en la producción de sus propios cuentos. Realmente sería muy lindo que dichos trabajos sean acompañados con una propuesta como la de Uds.
    Desde ya muy agradecido por cualquier contacto que podamos establecer.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Saludos cordiales,
    Gonzalo